BIENVENIDOS A PORTAL CRISTIANO
Reuniones Sábado 19:30Hrs/Domingo 11Hrs Liceo Andres Bello P. Montt

Quienes Somos

martes, octubre 19, 2010 , Posted by Lacnell at 5:42 a. m.


Portal Cristiano nace el año 2010 como puerto de entrada para todas aquellas personas que buscan de Dios.

Surge como compañía amigable y amparada en la iglesia Renuevo de Gracia con sede central en la Ciudad de Puerto Montt. Portal Cristiano, pretende ser pluralista, integral y servicial, en contenido, palabra, mensajes, videos, noticias, y todos los tesoros que podamos encontrar en la web para ofrecerles un tiempo agradable en Dios.

Al alero de los Pastores Carlos Patricio y Susana Villanueva , Renuevo de Gracia, nace el 17 de agosto del 2003 en Puerto Montt , Republica de Chile, como Ministerio de Restauración y Motivación, que nace en el corazón de Dios, para sanar y restaurar nuestras vidas, a través de la presencia del Espíritu Santo.

Visión y Misión

Portal Cristiano tiene por Visión que cada persona conozca y tenga una relación personal con Jesucristo, sin importar las barreras ideológicas, culturales, idiomáticas y políticas.

Tenemos por Misión, recopilar en el cyber-espacio los tesoros y gemas que se encuentran para almacenarlos en esta web y ponerlos a disposición, como una forma de compartir lo que esperamos sea de bendición para sus vidas y nutra su espíritu.

Palabras Finales
EL Equipo de Portal Cristiano le da la bienvenida y espera que disfruten de nuestros contenidos y que a la vez, nos hagan llegar sus ideas, sugerencias y alternativas para mejorar nuestro quehacer. Junto a Ustedes deseamos compartir y disfrutar de la vida cristiana y de la palabra de Dios que nos renueva cada Día.

Que Dios le Bendiga

Equipo de Portal Cristiano
Ministerio Renuevo de Gracia, Puerto Montt
contactoportalcristiano@gmail.com

Currently have 0 comentarios: